Espacios de Arte
- Arvi Díaz
- 11 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Los artistas continuamente necesitan inspiración, tiempo y un espacio donde puedan proyectar sus más grades sentimientos e ideas que al término son reflejados en bellas “obras de arte”.
A continuación te presentamos cinco de los estudios y espacios de trabajo de algunos de los artistas más dinámicos e interesantes del arte contemporáneo.
Jenny Saville: debido a que sus pinturas son muy grandes, el estudio de esta artista se caracteriza por tener techos altos. También se pueden apreciar los tonos blancos, así la pintura resalta en todo el estudio.

Picasso: un estudio en su enorme casa, así como esta fotografía, muchas que demuestran la felicidad que lo rodeaba en el estudio, así como la inspiración para crear sus obras más famosas.

Roy Lichtenstein: con una gran inspiración al estilo pop art, resalta colores, texturas y tamaños de sus propias obras.

Frida Kahlo: a pesar de trabajar en un espacio pequeño, Frida siempre estuvo rodeada de mucha luz y color en la Casa Azul, mismos aspectos que podemos ver reflejados en sus más famosas obras.

Jackson Pollock: por el gran tamaño de sus obras y técnicas, el espacio de trabajo de Pollock era generalmente en bodegas o galerones tapizados de su propio trabajo.

Más noticias en ARTERIAMX.COM
info@arteriamx.com
Σχόλια